El coche fantástico

el-coche-fantasticoEl coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos y los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley.

En la introducción de la serie siempre se escucha esa mítica entrada. El coche fantástico se trata de una serie de televisión de Estados Unidos de 1980. El actor David Hasselhoff da vida al personaje protagonista de la serie, Michael Knight quien se dedica a la lucha contra los problemas de los pobres y los desamparados, conduciendo un automóvil de alta tecnología.

El coche en cuestión es conocido como KITT (Knight Industries Two Thousand) e incorpora una computadora central, que en realidad se trata de inteligencia artifical autoconsciente, con capacidad de hablar e interactuar como si se tratase de una persona altamente inteligente. En cada capítulo, Michael y KITT reciben misiones de Devon Miles. Bonnie Barstow y April Curtis son las mecánica de KITT, hecho destacable porque es la primera vez que una mujer se encarga de un coche en una serie de televisión.

La serie fue un auténtico éxito y catapultó a la fama a Hasselhoff.

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s