Burbujas Freixenet

burbujas-1La campaña publicitaria navideña de Freixenet es uno de los spot más esperados de Navidad. Va mucho más allá de un simple “anuncio”, dando la sensación de ser un musical, un corto o, incluso, un videoclip. La empresa de Cava comenzó a emitir sus anuncios en 1977. Desde entonces, cuenta con famosos para protagonizar sus anuncios, esta idea resultó una fórmula perfecta y les ha hecho repetir durante más de 30 años.

La producción de marketing de Freixenet se caracteriza por su elevado coste y su espectacularidad. Los encargados de dirigirla son realizadores publicitarios de prestigio y, en algunos casos, directores de cine consagrados.

Son muchos los casos de directores de cine que aprovechan su fama y su reputación para trabajar en el sector publicitario español. Las empresas, por su parte, muestran el encanto que les produce poder presumir de que el spot de su marca lo haya dirigido un cineasta.

Lo más característico de estos anuncios son las “burbujas de Freixenet”, las protagonistas se disfrazan con trajes dorados imitando las burbujas del cava e interpretando una coreografía con mucho gusto, se trata de una de las campañas publicitarias más elegantes.

De las famosas que han promocionado Freixenet destacan: Liza Minelli, Meg Ryan, Penélope Cruz, Demi Moore y Shakira. No solo mujeres, los hombres protagonistas de Freixenet han sido: Antonio Banderas, Don Johnson y Nacho Duato, entre otros.

En 2016 las protagonistas del anuncio vuelven a ser las chicas del equipo de gimnasia rítmica español, las flamantes ganadoras de la medalla de plata en los pasados JJOO de Río brindan para desearnos feliz Navidad y próspero año nuevo. El presidente de Freixenet ha destacado que las integrantes del equipo representan el talento, el trabajo y la tenacidad que tendrían que tener todos los jóvenes de España.

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s