Francia es el primer destino en cuanto a entradas turísticas se refiere, esto se debe a la mentalidad profesional que hay en relación al turismo. Es un país consciente de ocupar ese lugar en el rango mundial y esto provoca que se amplíe y mejore el servicio. Los jóvenes aprenden desde abajo, a muy temprana edad y cuando completan sus estudios son auténticos profesionales.
Francia tiene una oferta muy variada y amplia que sacia las necesidades de los turistas. Las 23 regiones de Francia tienen cosas en común, pero muchas cosas distintas en cuanto a naturaleza se refiere, muy características, cada una con una particularidad.
La región del centro de Francia, Auvernia, es un territorio volcánico inmenso compuesto por unos paisajes espectaculares, una fauna y una flora impresionante donde montañas y ríos permiten hacer actividades muy diversas. La zona de los Alpes, el dominio más esquiable del mundo. Sin olvidar los Pirineos y la costa Atlántica donde realizar deportes marítimos.
La naturaleza francesa invita a realizar todo tipo de planes. Francia es un país para conocer región a región, y servir a todo tipo de público.
A nivel cultural Francia tiene un patrimonio histórico y impresionante. En cuanto a arte se pueden encontrar todas las épocas y todos los estilos. Hay regiones muy marcadas como el sur de Francia y su leyenda de los Cátaros, el nivel de patrimonio histórico es importante desde los castillos del Loira, pasando por la zona de Burdeos y subiendo la costa, donde encontraremos muchos vestigios de toda la historia representada por Francia.
<a href=”http://www.ivoox.com/viajero-frecuente-francia-audios-mp3_rf_15023887_1.html” title=”VIAJERO FRECUENTE: Francia “>Ir a descargar</a>