Roma, no basta una vida

coliseumAsombrados ante la belleza y la historia de una ciudad inabarcable. Roma es capital de la fe y de la cultura, cuna de la civilización occidental donde pasado y presente se mezclan en perfecta armonía. La ciudad eterna es el telón de fondo más espectacular para vivir la historia y la pasión.

Es esencial tener muchas ganas de caminar para conocer esta gran ciudad. Para los atrevidos la otra opción es alquilar una Vespa y ser así un auténtico romano. Disfrutaremos del Coliseo, el mayor y más espectacular edificio construido en la época romana, así como la Domus Aurea, los Foros romanos, el Vaticano y su basílica, una de las experiencias más enriquecedoras que un turista puede ver.

romaRoma es la ciudad con la mayor concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo. Las murallas aurelianas delimitan el perímetro de su centro histórico, donde tiene lugar la superposición de huellas muy profundas de tres milenios. Sin duda, es la expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental europeo.

 

Corazón geográfico de la religión católica y la única ciudad del mundo que tiene en su interior un Estado extranjero; el enclave de la Ciudad del Vaticano, bajo el poder temporal del papa. Por este motivo, es también conocida como la capital de dos Estados.

Vaticano.jpg

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s