República Checa, el país verde

Catedral San Pedro.jpgEn República Checa encontraremos ciudades históricas, castillos y palacios, una naturaleza diferente a lo que estamos acostumbrados. Se considera el país verde por la cantidad de árboles y bosques donde encontraremos lugares inscritos en la UNESCO como su capital, Praga, joya europea donde llegan la mayoría de los turistas en avión.

Praga no tiene monumentos que destaquen los unos de los otros, ya que el casco antiguo en su conjunto es un monumento histórico. Praga hay que recorrerlo andando porque una de las cosas más bonitas que tiene son la cantidad de rincones románticos, calles estrechas, edificios barrocos, renacentistas, una mezcla de muchos estilos arquitectónicos, así como su cara moderna, edificios modernos de estilo art déco. La zona del castillo de Praga es de visita obligada porque se trata del castillo más grande del mundo, la vista desde la zona del puente de Carlos es espectacular, igual que la ciudad vieja y su torre de reloj astronómico, así como el barrio Judío.

rcheca2.jpg

Los platos típicos de la cocina checa son de primero sopa y de segundo cerdo asado con chucrut y un pan llamado Knedlíky, la cocina checa tiene mucha variedad de postres, hay veces que la comida dulce se come como plato principal.

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s