Malta, joya del Mediterráneo

MALTA.jpgAlgo único de Malta que lo hace muy especial son sus tres islas habitadas: Malta, Gozo y Comino. Innegable atractivo natural, impresionantes playas donde encontraremos pequeñas calas de enormes rocas y grandes playas de arena blanca bañadas por agua cristalina. Destino elegido por el buen tiempo, sin olvidarnos de su atractivo cultural, su historia monumental, gastronomía y arte.

La tramalta1nquilidad y la seguridad son aspectos que caracterizan a Malta, además de ser un destino muy asequible a nivel de precios. El teatro y la música son esenciales, cuenta con muchas representaciones y tiene uno de los teatros más antiguos de Europa, la Opera Manoel de La Valletta.

La gastronomía en Malta se caracteriza por una mezcla multicultural de sabores ocasionada por el poblamiento diverso, la presencia de españoles, árabes, británicos, griegos y romanos genera un abanico de ingredientes y sabores para los paladares más exquisitos, pasando por la pasta, el aceite, el vino a las especias árabes y los aromas asiáticos.

Quienes tengan el placer de viajar a Malta en 2017 se encontrará envueltos en un embrujo sensacional por las actividades que tendrán lugar en La Valetta, debido a que la ciudad está preparada para ser designada como Capital Europea de la Cultura en 2018.

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s