Toronto, capital económica de Canadá

TORONTO 1.jpgRecorremos Yonge Street, la calle más larga del mundo con 56 km. Sitio histórico nacional donde se ubican teatros, el Centro Eaton, Yonge-Dundas Square, el Hockey Hall of Fame y tantos otros lugares de interés. Debajo de ella funciona la primera línea de metro que existió en Canadá. ¿Adivinas dónde estamos?

toronto-2

¡En una de las principales arterias viales de Toronto! Donde encontramos el símbolo de la ciudad, la Torre de la televisión, monumento mundialmente conocido de Canadá. Visitada anualmente por más de dos millones de personas. Construido en 1976, fue el edificio más alto del mundo hasta 2007. 553 metros de altura que sirven de atracción turística, además de realizar su actividad principal.

Si la visita a Toronto es en familia, es imprescindible visitar el Centro de Ciencia de Ontario, construido y diseñado para los más pequeños, para que aprecien y disfruten aprendiendo, valiéndose de todos los medios disponibles, especialmente la interactividad.

TORONTO 3.jpg

Hay muchos festivales durante todo el año, como el festival de cine, el festival caribeño, el festival de música. Es necesario preparar la agenda cultural y conocer los eventos que tendrán lugar en la fecha elegida para la visita a Toronto.

En los alrededores podemos visitar las cataratas del Niágara, a una hora y media en coche de Toronto. La región más importante del vino de Ontario, donde podremos degustar el buen vino. En especial, el vino blanco y el vino de hielo que goza de muy buena fama a nivel mundial.

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s