Star Wars

star-warsGeoge Lucas ha formado un imperio cinematográfico y toda una mitología para la cultura postmoderna. El fanatismo con el que los seguidores de Star Wars vuelven a recibir cada nuevo episodio de la serie demuestra lo hondo que ha calado en el colectivo.


Esta obra de culto nace en un momento en que el cine está empezando a tomar un papel crítico en la sociedad americana. La productora que lanzó Star Wars en 1977 estaba convencida de que sería un completo fracaso por el discreto éxito que había tenido George Lucas.

Star Warsse divide en 9 capítulos, 3 trilogías. En las dos primeras trilogías, George Lucas fue el principal guionista, director y productor de la saga. En octubre de 2012, The Walt Disney Company adquirió Lucasfilm y presentó la producción de una nueva trilogía cinematográfica y muchas más películas independientes relacionadas con el universo Star Wars.

Guerras épicas llenas de imaginación fantástica. Desde el origen humilde, el héroe debe pasar por una serie de rituales que le llevan a la madurez, con la ausencia de un padre. En “la Fuerza” encontrará la ciencia y la tecnología, un poder sobrenatural que tiene un lado bueno y uno malo.

En palabras de Lucas, “La Fuerza” intenta despertar a una generación, lo que pretendía conseguir es que los jóvenes se hicieran preguntas sobre los misterios de la vida.

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s