Recorre Perú

machupicchuAl oeste de Sudamérica, entre el Pacífico y la Amazonia, hay un país que alberga una cultura llena de diversidad. En su territorio encontramos playas tropicales, densa selva y cumbres andinas congeladas por nieves perpetuas. Hablamos de Perú. ¡Adéntrate en uno de los destinos más mágicos y misteriosos de toda América Latina! ¿Nos acompañas?

Su nombre proviene del río Virú. Treinta millones de personas viven en su gran territorio, que ocupa más de un millón y doscientos ochenta mil kilómetros cuadrados. Un país de grandes ciudades como Lima y de ciudades legendarias como Machu Pichu.

Perú es una república presidencialista cuya independencia fue declarada en 1821. Es una nación en la que conviven diversas etnias y culturas, precolombinas y europeas, que se refleja en sus distintos idiomas oficiales.

peru2

Es la tierra del Aimara y del Quechua, de los Andes y el Amazonas, de San Martín y Tupac Amaru. Y para conocerlo mejor, contamos con una entrevista telefónica a don Bernardo Muñoz, consejero económico comercial de la Embajada de Perú en España.

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s