Buenos Aires, la “Reina de Plata”

buenosairesConocida como la “Reina de Plata“, Buenos Aires es una ciudad moderna y cosmopolita que aúna multitud de movimientos artísticos y culturales. Un bello centro cosmopolita que nos ofrece sitios para visitar como el delta de Tigre, la Feria de San Telmo, o los paseos de Caminito, Recoleta y la cancha de Boca.

El recorrido más tradicional de Buenos Aires incluye una visita a la Plaza de Mayo, el Cabildo, la Casa Rosada o Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana o Palermo, donde podemos visitar el zoológico, el Jardín Japonés, el Rosedal o el Planetario.

Por otra parte, no debemos perdernos la Buenos Aires moderna, acercándonos a Puerto Madero y su Puente de la Mujer; o a Palermo Soho y Palermo Hollywood.

buenosaires.jpg

El fútbol es otra de las insignias de la capital argentina, con dos equipos de la talla del Boca Juniors y el River Plate. Por último, para los amantes de la naturaleza y la tradición se encuentran el Delta del Paraná y Tigre, y las Fiestas Gauchas a las afueras de la ciudad. ¡Haz las maletas y acompáñanos en este viaje a tierras argentinas!

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s