Atenas, cuna de la civilización

atenasNos acercamos a la capital de la cultura de occidente, ciudad cosmopolita, mezcla de distintas culturas y gentes que dejaron su huella en la historia. El Partenón y el resto de la Acrópolis es su monumento más emblemático. Una ciudad con más de tres mil años de antigüedad y que ha tenido un papel clave en el desarrollo de la humanidad.

La democracia, la filosofía, el teatro… pilares fundamentales de la sociedad occidental nacieron en esta ciudad. Para aquellos que aman la historia, el arte y la cultura, Atenas es un destino más que obligatorio.

La Acrópolis es el conjunto arquitectónico más importantes. La Grecia Clásica está retratada en el Partenón, el Templo de Atenea Niké y el Erecteion. Además, en el Museo de la Acrópolis se pueden visitar esculturas, objetos y restos de hace miles de años.

plaka-athens.jpg

El barrio Plaka es uno de los más antiguos de la ciudad. Allí encontraremos desde tiendas, hasta restaurantes y plazas escondidas. Otro de los barrios más turísticos es el de Monastiraki, donde se respira cultura entre sus callejuelas laberínticas.

athenanike.JPGAtenas es una ciudad mediterránea, donde podremos disfrutar de la cultura y la gastronomía.  La cuna de la civilización es, sin lugar a dudas, un destino turístico que nos trasladará miles de años atrás. ¡Disfruta de esta aventura a la histórica Atenas con Viajero Frecuente!

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s