¡Viajamos a Suiza!

suizaSuiza, un país donde se unen las verdes colinas y las callejuelas románticas de sus ciudades, los extensos lagos y las altas montañas. Y como no, los idiomas, pues cuenta con cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano, y romanche. Una fusión de culturas en un pequeño territorio.

Y es que este país europeo es más que chocolate, los relojes o los Alpes. Ginebra, Zurich, Basilea, Berna o Lausana son sólo algunas de las ciudades más emblemáticas de Suiza.

Sus verdes colinas, frondosos bosques, cristalinos lagos o altas montañas nos brindan una visión inolvidable. Y es que los paisajes son uno de los atractivos de Suiza: su privilegiada posición, rodeada por los Alpes y las montañas de Jura, no puede compararse a otros lugares.

Su capital, Berna, es una de las mejor conservadas. Su monumento más emblemático es la Torre del Reloj, aunque no podemos dejar de visitar su casco antiguo o el foso de los osos.

suiza1

Zurich es la segunda ciudad más importante de Suiza. Allí podemos pasear por la elegante calle Bahnhofstrasse, el barrio marinero Schippe, o el antiguo puente Rathaus-Brücke.

suiza2.jpg

Otros pueblos pintorescos son Schaffhaussen, cerca de las cascadas del río Rhin; Gruyère, la famosa localidad del queso; o el Lago Lemman. Descubre sus paisajes, montañas, y lagos que no dejan indiferentes a nadie ¡Viajamos al país de las verdes colinas en Viajero Frecuente!

Ir a descargar

Anuncios

Un pensamiento en “¡Viajamos a Suiza!

  1. Me encantaría conocer suiza! Y más sabiendo que hay un museo del chocolate donde puedes probar todo el chocolate que quieras! Se me cae la baba solo de pensarlo! Jajaja tiene que ser precioso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s