Kenia, el corazón de África

kenia1.jpgViaja con nosotros a Kenia, el corazón de África. En este precioso país africano la naturaleza es uno de sus principales tesoros, donde habitan los animales más singulares. Sus paisajes son protagonistas de películas como Memorias de África o Mogambo. ¿Quieres adentrarte en tierra salvaje? ¡Conoce más de este exótico destino en nuestro programa!

Para aquellos que aman la naturaleza en su estado más salvaje, Kenia es un destino imprescindible. Elefantes, leopardos, leones, rinocerontes y búfalos son los principales atractivos de los safaris fotográficos distribuidos a lo largo del país africano.

Su capital, Nairobi, conserva sus construcciones de antigua colonia británica, fusionándose con sus torres acristaladas en el Parque Nacional. La aventura es protagonista hasta en esta metrópolis, donde en el Langata Giraffe Centre podremos dar de comer a las jirafas.

kenia2.jpg

Sin embargo, la belleza natural de Kenia es un tesoro que no nos podemos perder. El lago Nakuru es famoso por albergar “el espectáculo de aves más fabuloso del mundo”. Y no es para menos: pueden llegar a concentrarse casi un millón de flamencos, junto a otras aves.

Otro de los lugares de interés es la reserva de Masai Mara, hogar de cocodrilos, leonas, jirafas, avestruces, hipopótamos o marabúes.

La mezcla de culturas enriquecen a la región, cuya etnia mayoritaria son los Kikuyu. Los Masai son uno de los pueblos más retratados en los libros, quienes hoy en día viven del turismo.

kenia3Situada en el este del continente africano, recibe su nombre del monte Kenia. Limita al norte con Sudán del Sur y Etiopía, al oeste con Uganda, al noreste con Somalia, al sur con Tanzania y al este con el océano Índico. Acompáñanos en este programa de Viajero Frecuente a la exótica Kenia.

Ir a descargar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s