Londres, la joya de la corona inglesa

El “Underground”, los rojos autobuses de dos pisos y las cabinas telefónicas, la guardia real, el Big Ben, la corona y la Union Jack. ¿Sabes de qué ciudad hablamos? Londres es una de las capitales europeas más emblemáticas, una ciudad con algunos de los monumentos más fascinantes del mundo, como el Palacio de Westminster o el Palacio de Buckingham.

Londres alberga una mayor cantidad de atractivos turísticos que el resto de Inglaterra junto. Los más importantes son el Palacio de Westminster, sede parlamentaria del país, junto al Big Ben.

Otra de las imágenes más características de la ciudad son el Tower Bridge, el puente que cruza el Támesis; el London Eye, la noria panorámica más alta del planeta; o dar un salto en la Historia en la Abadía de Westminister.

Si nos decantamos por la oferta museística de la capital inglesa, merecen destacar el Natural History Museum, el British Museum, el museo de cera Madame Tussaud o las galerías Tate.

 

 

Londres también goza de zonas verdes y sus radiantes jardines reales, como el Palacio de Buckingham, el de Kensington o el Jardín Botánico Real.

Para aquellos que quieran conocer sus alrededores pueden visitar Greenwich, el Castillo de Windsor, Oxford, Cambridge, Canterbury o Stonehenge. ¡Viaja con nosotros en este programa de Viajero Frecuente a Londres!

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s