Sudáfrica, “un mundo en un país”

sudafrica1.jpgHacemos las maletas y viajamos rumbo al país más meridional del continente africano. A lo largo y ancho de este territorio encontraremos desde incomparables paisajes naturales hasta ciudades cosmopolitas. Los parques naturales convierten este destino en un paraíso para los amantes de los animales. Pero si algo es distintivo de este país es su flora y fauna: hoy ponemos rumbo a Sudáfrica.

Escenas de ensueño tan variadas donde podemos disfrutar de verdes montañas y de cristalinas aguas. Una de sus atracciones naturales es el Parque Nacional Kruger, donde animales de película como elefantes, rinocerontes, cebras y leones están al alcance de nuestra vista.

Un mundo en un país“. Con esta frase, Sudáfrica resume su variada oferta: un amplio número de experiencias y actividades variadas en un sólo país.

sudafrica2Uno de los principales destinos turísticos es su capital legislativa, Ciudad del Cabo. Su punto más visitado es Table Mountain, desde donde podemos disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad. Asimismo, el Jardín Botánico Kirstenbosch es una muestra de la variedad natural que atesora Sudáfrica. A pocos kilómetros se encuentra la Isla Robben.

La ciudad más grande del país es otro punto indispensable. Johannesburgo es una urbe moderna y cosmopolita, y el territorio más rico del país gracias a su producción de oro.

sudafrica3

Si preferimos deleitarnos entre la abundancia natural de Sudáfrica, podemos escaparnos a la Ruta Jardín, donde bordeando el Océano Índico disfrutaremos de lagos, bosques, lagunas y playas turquesas.

En Viajero Frecuente nos vamos a Sudáfrica. Viajamos al país más austral de África, país de Ciudad del Cabo, de Soweto, de Nelson Mandela… Un lugar de gran diversidad cultural y lingüística que nos espera para un emocionante viaje radiofónico. Descubre Sudáfrica con Viajero Frecuente.

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s