Visita Japón

japon1En el Océano Pacífico, en el lado más oriental de Asia, se encuentra un archipiélago habitado desde hace varios milenios y en las que se constituyó una nación en la que se combinan tradición y modernidad. Hablamos de Japón, cuyo significado es “el origen del sol”.

En el país del sol naciente, representado en su bandera blanca con una esfera roja en el centro, viven más de ciento veintiséis millones de habitantes, el décimo país más habitado del mundo. Hoy una monarquía parlamentaria, el imperio de Japón existe como nación desde el seiscientos sesenta antes de Cristo y ahora ocupa un territorio de trescientos setenta y siete mil kilómetros cuadrados.

osaka.jpg

Es la tierra del manga y el anime, de los videojuegos y coches eficientes, del sushi y el origami. De Tokio y Kyoto, pero también de otros lugares muy interesantes que queremos conocer: Osaka y Kanazawa. Para ello contamos con la presencia de unos invitados especiales que han venido a nuestros estudios representando la Embajada de Japón en España. Son sus asesores de prensa, los señores Ajime Kishi y Carlos Chevalier Marina, asesores de prensa de la Embajada de Japón en Madrid.

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s