El exotismo de Nueva Delhi

Connaught_Place_sunsetNos adentramos en la exótica Asia para viajar a Nueva Delhi, a la India. Belleza, dinamismo colores, esto es lo que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en esta ciudad. Hablamos de una ciudad, que podría considerarse mil ciudades en una, dada su historia y su inmensidad, es la segunda ciudad más poblada del mundo, lo que resulta abrumador cuando decides ir a visitarla.

Nueva Delhi, antigua y contemporánea a la vez, se divide en dos núcleos bien diferenciados, por un lado encontramos, Vieja Delhi, el epicentro de la india Islámica, y Nueva Delhi, parte de la cuidad fundada por los Británicos.Bangla_Sahib_New_Delhi.jpg

Hoy la ciudad es una mezcla curiosa de lo  moderno y tradicional, los rascacielos, jardines, monumentos, museos y mezquitas ,forman un conjunto armonioso de la estupenda variedad cultural de la India.

Disfruta de la esencia de esta grandiosa ciudad llena de espiritualidad y variedad cultural que salpica sus calles en Viajero Frecuente ¡No te lo pierdas!

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s