San Petersburgo, ciudad de los zares

sanpetersburgoSan Petersburgo es la segunda ciudad más importante de Rusia, y es considerada como la “capital turística” del país. Su Historia está repleta de intrigas cortesanas, revoluciones y zares, e incluso cambios de nombre, porque la ciudad fue conocida como Petrogrado y Leningrado.

De ser la antigua capital del Imperio Ruso quedan algunos vestigios en forma de monumentos, museos, palacios y avenidas. Su centro histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad. Arte e Historia se fusionan en este destino que se ha convertido en visita obligatoria a los amantes de la cultura.

Visitar el Museo Hermitage es uno de los imprescindibles de aquellos que visiten San Petersburgo. Situado en el Palacio de Invierno, en la Plaza del Palacio, es la ex-residencia de los zares.

Asimismo, podemos pasear por la Avenida Nevsky, la calle principal y que recorre algunos de los puntos principales de al ciudad. Las iglesias son igualmente otras de las joyas de San Petersburgo, entre las que encontramos la Catedral de San Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac. ¡Descubre uno de los destinos más bellos de Europa en Viajero Frecuente!

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s