¡Conoce Colombia!

cartagenaViajamos a uno de los países más hermosos de Sudamérica. San Andrés, Medellín, Cartagena de Indias o la zona Amazónica son sólo algunas de las zonas más interesantes que visitaremos en nuestro viaje. ¡Haz las maletas y acompáñanos en esta apasionante aventura a Colombia!

Johny_Cay.jpgSan Andrés está situado de un archipiélago que se compone junto con isla Providencia y Santa Catalina. Un mar de siete colores, gente hospitalaria, deliciosa gastronomía y paisajes paradisíacos hacen las delicias de los visitantes.

Fundada en 1533 por el español Don Pedro de Heredia, Cartagena ha sido catalogada como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Sus históricos monumento, su variada arquitectura y su rica cultura son las principales señas de identificación de esta turística ciudad.

Por último, su capital Medellín es otra localización que ofrece a los turistas multitud de posibilidades. La ciudad de la eterna primavera nos hace disfrutar de un buen clima y está situada en un valle rodeada de verdes montañas.

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s