Belfast, la metrópoli irlandesa

belfastLa capital de Irlanda ha sido uno de los destinos favoritos de la Europa metropolitana e independiente. La cultura se respira por toda la ciudad: desde los murales protesta que se suceden alrededor de todo Belfast, hasta la gran cantidad de antiguos edificios, galerías, teatros y festivales que no podemos perdernos.

Algunas visitas obligatorias son el Castillo de Belfast, su Ayuntamiento o la Universidad Queen’s de Belfast. No obstante, si por algo es conocida la capital del norte de Irlanda es por ser la ciudad del Titanic. Uno de sus astilleros, Harland and Wolff, fue el que construyó el famoso buque en la ciudad irlandesa.

belfast2

Debido a este acontecimiento, Belfast ha dedicado un museo al Titanic, lugar donde podremos recorrer su Historia y conocer multitud de curiosidades, un total de seis plantas donde el visitante podrá vivir en primera persona el proceso de construcción del barco, e incluso las trágicas experiencias vividas por sus tripulantes.

Otros lugares de interés de Belfast son su barrio Cathedral Quarter, el barrio más antiguo de Belfast y lleno de carácter; o su Centro Metropolitano de Arte, una unión de música, teatro, danza y arte. ¡Disfruta con Viajero Frecuente de un pasaje sin igual a Belfast, Irlanda del Norte!

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s