Praga, la ciudad de las cien torres

pragaDenominada “la ciudad de las cien torres” por la cantidad de torres que envuelven al turista y que convierten a Praga en una ciudad de cuento. No sólo los torreones crean este ambiente, sino que cada elemento parece ir acorde con este carácter ensoñador: sus tiendas, sus plazas y sus monumentos nos trasladan a la época medieval.

No puedes viajar a Praga y no disfrutar del reloj medieval más famos del mundo, el Reloj Astronómico de Praga, situado en el edificio del ayuntamiento. Cada hora en punto se crea un grupo de espectadores frente al reloj, para disfrutar del pequeño espectáculo que este ofrece.

La Iglesia de San Nicolás está situada en el barrio Malá Strana (Ciudad Pequeña) y es el mayor representante del estilo barroco de toda Praga.

praga2
El Puente de Carlos es uno de los lugares más emblemáticos de la capital checa, el cual une la Ciudad Vieja (Staré Město) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana). Allí podemos disfrutar de un paseo mientras contemplamos más de 500 hermosas estatuas.

El Castillo de Praga, en otros tiempos residencia de los Reyes de Bohemia, es la mayor fortaleza medieval del mundo. Tampoco podemos perdernos una visita a la Catedral de San Vito o el Callejón del Oro, donde vivió el escritor Franz Kafka, cuya esencia se aprecia por muchos rincones de esta ciudad.

Si quieres conocer más de la ciudad dorada, así como algunas claves para moverte por Praga y datos sobre su impresionante historia, ¡coge este avión con Viajero Frecuente con rumbo a la capital de República Checa!

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s