Agenda Cultural

pelicula¿Qué tienen en común Escocia, un estornudo y el aceite? Que son las novedades culturales que ofrece el panorama nacional, entre ellos destaca el último trabajo de George Clooney de la mano de la factoría Disney. En primer lugar, los estrenos de la gran pantalla: Tomorrowland con George Clooney como protagonista, la comedia británica Nuestro último verano en Escocia y, una coproducción greco-bulgara La lección.

En el teatro las obras seleccionadas son: Atchúusss!!! en el Teatro la Latina de Madrid y el musical Guapos y pobres en el Teatre Goya de Barcelona. En las exposiciones escogen Los ojos de la poesía del fotografo Chema Madoz en la Sala Alcalá 31 en Madrid y Chanel y sus amigos en el Museo Art Nouveau de Salamanca.

El Museo de la semana es el Museo del aceite en Segorbe, Castellón (Valencia) y las propuestas literarias son: España, capital París de Germà Bel, Marca España presentado por Correos y de la Editorial Aguilar y, por último, La ley de los justos de Chufo Llorens.

También proponen ideas para hacer con los más pequeños de la casa, en este caso: la obra teatral La sirenita en Madrid y el libro ¿Quién falta? de Arianna Papini que muestra especies animales ya extinguidas para enseñar a cuidar a las especies que aún siguen vivas.

Para terminar, las posibles escapadas donde en el plano nacional se propone visitar Aranjuez debido al la celebración del Festival de Música Antigua o, trasladarnos a la ciudad de Mons en Bélgica.

http://www.ivoox.com/agenda-cultural-29-mayo-2015_md_4566880_wp_1.mp3″

Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s